Autor:
Jesús Pombo

Categoría:
Madrid,Notícias

Fecha:
25/09/2014

Poncelet inaugura un nuevo concepto en Madrid

noticia_1

Te presentamos la actual carta de Quesos que podrás disfrutar en nuestro local, distinguiéndose por ser la mejor y más selecta oferta gastronómica quesera, con la garantía e innovación que Poncelet nos ofrece.

Esta carta aglutina una de las mayores y más cuidadas ofertas en torno al queso de todo el mundo, su carta dispone de más de 140 quesos, procedentes de las 17 comunidades autónomas españolas y de otros ocho países europeos, como Francia, Italia, Suiza, Bélgica o Irlanda.

No obstante, la oferta gastronómica de Poncelet Cheese Bar no se limita a los quesos, si no que se completa con platos elaborados que siempre contienen, al menos, una clase de queso como ingrediente. Así, por ejemplo, se puede encontrar la tradicional tartiflette, de origen francés, diferentes fondues, desde las más clásicas a otras realmente sorprendentes, o raclettes.

Pero Poncelet Cheese Bar no quiere dejar de lado a las personas a las que no les gusta o no pueden comer queso. Para ellas se han incluido en la carta algunos platos denominados “Anti-quesos”, con dos categorías: platos previamente marcados en los que el cliente puede solicitar que no se incluya queso y otros específicos en los que el queso no figura entre sus ingredientes.