Notícias

La experiencia del Cheese Bar: ¡descubre las especialidades favoritas de los clientes!

25/04/2020

¿Quieres saber cómo se vive la experiencia en el Poncelet Cheese Bar y las especialidades de queso y platos favoritas de algunos de nuestros visitantes queseros? ¡Sigue leyendo!

Una de nuestras clientas, la bloguera «El blog de celeste» nos deja sus recomendaciones y especialidades favoritas de sus visitas al Poncelet Cheese Bar.

Esta amante de la gastronomía describe el Cheese Bar como un espacio ubicado en Chamberí, dedicado al culto de los quesos artesanos. Cuenta con un restaurante y tienda, donde hacer catas, maridajes, degustaciones, etc. ¡Ella ha probado la experiencia y se la cuenta a sus lectores!

Así, en su post explica que el local de la Calle de José Abascal 61, es «una parada obligada para comer un menú donde el queso sea el protagonista, disfrutar de un brunch con diferentes opciones de queso o bien, tomar el aperitivo».

https://elblogdeceleste.com/poncelet-cheese-bar-quesos-chamberi/

La experiencia en el Poncelet Cheese Bar

Poncelet Cheese Bar y su centro afinador en el barrio de Chamberí, son el siguiente paso tras el comienzo de la aventura en 2004 de Poncelet Punto Selecto, la tienda especializada en quesos artesanos con más de 200 variedades tanto españolas como internacionales, siempre buscando los quesos más deliciosos en su momento óptimo de maduración.

La bloguera nos describe su percepción del espacio del Cheesebar, encontrándolo muy amplio, con varios ambientes y del que llama especialmente la atención el jardín vertical que decora y da ambiente al local. También le llamó la atención un detalle divertido: “la cabra de Chamberí”, que decora una de las paredes. ¡Muchos de los quesos más deliciosos vienen de este animal, como recuerda en su artículo!

Para comer, se puede elegir una mesa baja con sillones, ubicada cerca de la barra, donde el maestro quesero prepara las tablas. ¡En Poncelet Cheese Bar te sentirás como en casa!

Así, la reseña destaca la propuesta gastronómica del Cheese Bar con dos tipos de cartas: una dedicada a la degustación de quesos y la otra, muy variada, con platos que se pueden elaborar con o sin queso. ¡Para que no te quedes con hambre, hay propuestas para todos los gustos!

¿Qué pidió la clienta para disfrutar de su experiencia en el Cheese Bar?

Como aperitivo, probó «La Socarrada», una cerveza artesanal elaborada con romero y miel, que tiene una nominación a “la mejor cerveza del mundo”.

Para abrir el apetito, de entrante, degustó unas esferas fluidas de queso majorero, con licuado de espinacas y lámina de carrillera, que describe como una explosión en la boca y también un roast beef, encontrando el punto de la carne delicioso.

Como platos principales, pidió unos falsos gnocchi asados de queso zamorano, con puré de tomate trufado, además de disfrutar de una fondue azul, con una selección de quesos intensos, verduritas y acompañados de un buen pan artesano. ¿Se te hace la boca agua?

Para finalizar su reseña, el blog de celeste deja a sus lectores los datos de interés para visitar el restaurante e Poncelet Cheese Bar:

Dirección: Calle de José de Abascal, 61 (Madrid)
Teléfono: 91 399 25 50
Web: www.ponceletcheesebar.es

Te recordamos que puedes reservar mesa a través de la web. ¡Te esperamos para que vivas tu propia experiencia gourmet en nuestro restaurante! ¿Te animas?