Notícias

Inauguramos “Los Jueves del Cheese Bar” con la música en vivo de Ángeles Arboleda y Angélica Leyva

23/05/2021 Poncelet Cheese Bar

Todos los jueves del mes de junio, a partir de las 21:00 horas, ¡disfruta de la música en directo en Poncelet Cheese Bar! Mäs abajo puedes consultar el cartel de los próximos conciertos.


ÁNGELES ARBOLEDA – 27 de mayo, 10 de junio y 24 de junio a partir de las 21:00

Seguramente su nombre te resulta familiar, porque Ángeles Arboleda es todo un fenómeno en internet. Ha cantado con artistas de la talla de India Martínez, quien ha llegado a referirse a Ángeles como su sucesora. La artista ha pasado por platos como el de Factor X y ha conquistado a miles de personas en nuestro país, especialmente en Madrid y Barcelona. Ahora llega a Poncelet Cheese Bar dispuesta a no dejarte indiferente.

ÁNGELES ARBOLEDA @angelesarboleda


ANGÉLICA LEYVA – 3 de junio y 17 de junio a partir de las 21:00

Capaz de conquistar de inmediato a artistas de la talla de Rosario Flores, David Bisbal o Malú, la Voz de Ángelica Leyva es de esas imposibles de olvidar. Sí, seguro que la recuerdas por el famoso talent-show, pero es que además Angélica no ha parado de trabajar para las compañías de flamenco más prestigiosas de dentro y fuera de nuestro país. Una voz repleta de matices y un repertorio que fusiona la música de raíz con géneros como el pop y el rock, siempre con una personalidad arrolladora.

ANGÉLICA LEYVA @angelicaleyvaoficial

Ya sabes, para ver a estas dos fieras en directo, ¡solo tienes que venir a cenar uno de los próximos jueves de mayo o junio! Haz ya tu reserva, nosotros nos encargamos de todo lo demás.