Notícias

Poncelet Cheese Bar celebra sus 15 años de historia con muchas novedades

20/10/2020 Com2b

Gastroactivity visita Poncelete Cheese Bar con motivo de su 15 Aniversario y con el objetivo de conocer su nueva carta: la carta de la naturaleza a manos de Andrés Madrigal. Maridajes nunca vistos en los que el queso forma parte de cada uno de los platos de la nueva carta. Quesos en diferentes texturas, formas y sabores perfectamente integrados en cada elaboración. Fusiones inéditas de platos clásicos con quesos los potencian.

Una trayectoria consolidada de pasión por el queso artesano y por la puesta en valor de la cultura quesera en todas sus formas. El grupo empresarial Poncelet dirigido por Yolanda Segura cuenta con una tienda de quesos artesanos (C/ Argensola 27), las cuevas de afinación de quesos, únicas en España y el restaurante Poncelet Cheese Bar.

Los cheeselover vamos a disfrutar aún más en esta nueva propuesta del restaurante, en el que han aprovechado el parón por Covid para renovar las instalaciones y crear un espacio más moderno y acogedor. ¡Ya os adelanto que ha quedado precioso!

Han ampliado además, el equipo con dos nuevas incorporaciones: Andrés Madrigal como asesor gastronómico y Carlos Sierra, como chef ejecutivo, que se une a la gran familia liderada por Tony Elbar con Yolanda Segura a la cabeza.

Puedes leer más en este enlace.