https://www.ponceletcheesebar.es/logout/?redirect_to=https%3A%2F%2Fwww.ponceletcheesebar.es&_wpnonce=356f1c7bde

BRUNCH Cheese Bar

Privado: Curso maridaje de queso con cervezas artesanas 7 de abril

  • 23 marzo, 2018
  • 16
  • 35 €
  • Cheesebar Madrid

Objetivos

Existe una larga tradición culinaria en torno al queso, como ya sabemos. El queso se incorpora a la cocina en un sinfín de maneras distintas y sintoniza con otros muchos alimentos y bebidas, habiendo una nueva forma de disfrutarlo y que nos abre un enorme abanico de posibilidades: con cerveza.

Obtendremos los mejores conocimientos y habilidades para catar quesos desde una perspectiva diferente y saber las técnicas que permiten determinar la adecuación entre queso y cerveza, con la intención de realzar el placer de comerlos (maridaje). Se profundizará en analizar los efectos y sensaciones que se perciben al degustar distintas variedades de quesos acompañados de unas u otras cervezas.

Buscamos aficionados a experimentar con nuevos sabores, texturas y olores, entusiastas de las cervezas, pero también de los quesos, para buscar los que se llevan bien juntos y los que se llevan menos bien.

A quien va dirigido

A los entusiastas e intrépidos, los aficionados a los caldos actuales y los quesos más curiosos, los que no se quieren aburrir ni catando, ni maridando y a los que quieren estar al día en las tendencias actuales

Contenido del programa

Una oportunidad de descubrir y conocer los efectos y sensaciones que se perciben al degustar quesos acompañados de cervezas; aprenderemos a  distinguir cuales son las mejores combinaciones entre ambos (maridaje) y a apreciar como la textura y el sabor reaccionan de manera diferente al mezclarse. Todo ello a través de una exposición que impartirá un formador experto y con amplios conocimientos en esta materia. Se realizará una cata de seis quesos de distintas variedades, que acompañados de 3 cervezas resulten una combinación y armonía adecuadas (maridaje).

Formador

Maestro Quesero de Poncelet Cheesebar

Calendario

7 de abril de 2018  de 11:00 a 13:00

Lugar de Celebración

Jose Abascal 61, 28003 Madrid

INSCRIPCIÓN

Inscríbete en el +34 913 992 550 o registrandote en este formulario.

Durante los días previos a la celebración del curso recibirá un email de confirmación. Esta notificación será la confirmación final de que el curso se impartirá normalmente.

[recaptcha]

Próximos eventos

Eventos, cumpleaños, cenas de empresa... ¿Qué podemos hacer por ti?

Poncelet CheeseBar dispone de un salón y recursos únicos para celebrar cualquier tipo de evento. Cuéntanos qué idea tienes o deja que te aconsejemos.