Autor:

Categoría:
Notícias

Fecha:
15/04/2020

El Punto Selecto de Poncelet, recomendado para comprar queso online

¿Dónde se puede comprar queso online para disfrutar de los placeres de su degustación? Desde Biarblog recomiendan Poncelet para comprar queso en España.

Tanto si te gusta tomar el queso en solitario o en compañía, o si eres de degustarlo solo o acompado de otras delicias como mermelada, uvas, higos o nueces, la comodidad de comprar queso online es un plus para estos tiempos en los que ha prevalecido la distancia social y la seguridad.  

¿Por qué recomiendan Poncelet para comprar queso online?

Desde Biarblog recomiendan Poncelet como una de las mejores tiendas de España para comprar queso. Y es que puedes encontrar quesos artesanos y deliciosos de forma muy cómoda desde la página web.

Además, en el artículo también destacan que Poncelet Punto Selecto es una de las seis mejores tiendas de quesos del mundo, según el suplemento anual Cheese Buyer de la publicación británica Speciality Food. ¡Todo un honor!

Las ventajas de la tienda de quesos online de Poncelet

Los envíos se realizan a toda España con un servicio de mensajería que permite que el queso llegue al domicilio conservando todas sus propiedades. Para los pedidos de Madrid se pueden recibir en menos de 12 horas u optar por un servicio urgente. Para el resto de España, el pedido se entrega en un plazo máximo de 48 horas. ¡Sin pedido mínimo, puedes pedir incluso porciones individuales de quesos!

En el blog destacan que Poncelet es un Punto Selecto en Madrid con un nuevo con un nuevo concepto de alimentación especializada. Así, es el precursor  de una gran oferta gastronómica quesera en la que se unen tradición, modernidad, innovación y vanguardia.

Además, en Poncelet, han dado un paso más hacia la especialización, creando a finales del año 2009 un centro de afinación, único en España, donde los quesos alcanzarán su grado óptimo de maduración.

También destacan la amplia oferta de ochenta variedades de queso españolas y más de 240 europeas, entre los que se pueden adquirir algunos exclusivos y difíciles de encontrar en otros sitios.

Para conocer y disfrutar del queso, cada variedad cuenta con su propia ficha, donde figuran las características, afinado, análisis sensorial, maridaje, etc.

En el blog también ponen en valor la facilidad e imagen de la web, con una buena experiencia de usuario e información útil y relevante.

¿Qué encontrarás en la tienda online de Poncelet?

En el menú encontrarás secciones para delimitar la búsqueda de quesos por país, animal, intensidad, maduración y un sinfín de complementos del queso. Además, también puedes acceder a los cursos, degustaciones, experiencias gastronómicas para los amantes queseros.

Y tú, ¿aún no conocías la tienda online que quesos artesanos de Poncelet?