https://www.ponceletcheesebar.es/logout/?redirect_to=https%3A%2F%2Fwww.ponceletcheesebar.es&_wpnonce=c34bf0864d

¿Dónde comprar queso artesano online para apoyar el sector?

En estos tiempos de incertidumbre económica, el apoyo al pequeño comercio, nacional, local y de productos artesanos se hace más necesario que nunca. ¿Dónde comprar queso artesano online para disfrutar de momentos gourmet desde casa?

Durante la cuarentena ha cobrado más importancia que nunca el canal online, ya que permite disfrutar del queso sin riesgos ni contacto. Así, Poncelet ha adaptado su oferta y ofrecido descuentos en los gastos de envío para hacer llegar sus quesos artesanos a todo el territorio nacional. ¿Quieres saber por qué es importante apoyar el sector del queso artesano en estos momentos y recibirlo de forma cómoda y segura en casa?

Desde el blog de celeste nos traen una importante reflexión y una guía para comprar quesos artesanos, entre los que se encuentra Poncelet. En su post destaca que la idea de consumir producto local y de pequeños productores ya estaba muy extendida y, debido a la situación que se ha vivido durante el confinamiento, el apoyo a los productos artesanos y españoles está cada vez más presente. Muchas familias y pequeños negocios viven del sector y solo podremos salir unidos de la crisis económica. Sin embargo, ¿qué ocurrirá después? Los productores de lácteos artesanos y el pequeño comercio siguen necesitando tu apoyo.

Compra queso artesano online

Desde Poncelet facilitamos la venta online para que el consumidor pueda comprar los quesos directamente desde la web y lleguen al domicilio en perfecto estado y con la misma calidad que adquiridos directamente desde el Punto Selecto.

Por ello, si quieres conocer más quesos artesanos españoles y degustar las variedades de pequeños productores te ofrecemos una selección excepcional más allá de los más conocidos y deliciosos Cabrales, Manchego, etc. ¡Amplía tu cultura quesera y apoya a los productores lácteos del país!

Así, en Poncelet trasladamos la pasión que tenemos por el queso a nuestra tienda, con una amplia y selecta oferta gastronómica para una experiencia deliciosa. Contamos con una tienda de venta física, una tienda online y un Cheese Bar, que abrirá sus puertas de nuevo próximamente para ofrecerte momentos queseros únicos.

Nuestro objetivo nos define: crear una cultura en torno al mundo del queso, acercando al artesano productor y los profesionales del sector al consumidor. Para nosotros el queso es protagonista y, a través de él, los consumidores viven una experiencia única más allá de un producto alimentario.

En la tienda online encontrarás quesos al peso de diferentes orígenes, deliciosos packs, cestas de producto local y complementos para una experiencia gastronómica completa. ¡Después de la cuarentena seguimos vendiendo online aunque volvamos a vernos cara a cara en la tienda o en el Cheese Bar! Te esperamos

COMPARTE ESTA PÁGINA CON TUS AMIGOS

NOTICIAS