https://www.ponceletcheesebar.es/logout/?redirect_to=https%3A%2F%2Fwww.ponceletcheesebar.es&_wpnonce=2fc4b37611

Poncelet Cheese Bar estrena carta digital con «Menú a un click»

En Poncelet Cheese Bar mejoramos nuestra oferta online y estrenamos carta digital para ofrecer el mejor servicio y más seguro para los clientes de cara a la reapertura en julio. ¡Conoce cómo la transformación digital supone una ventaja para disfrutar del queso artesano con comodidad y confianza!

El Confidencial, en su sección Teknautas, publica un artículo en el que se menciona a Poncelet Cheese Bar como un pequeño negocio de hostelería de queso artesano como eje pero pionero en transformación digital.

Así, el artículo explica que evitar el contacto y garantizar la distancia de seguridad está siendo una carrera contrarreloj en negocios tradicionales de toda España que buscan soluciones útiles y seguras para cumplir los plazos de las fases. En Poncelet creemos que la era digital nos ofrece muchas ventajas para adaptarnos a la nueva situación pero, ¡siempre buscamos mantener el espíritu del queso artesano como experiencia integral!

Poncelet amplía su oferta digital

Yolanda Segura, gerente de Poncelet Cheese Bar en Madrid, ha hablado con Teknautas para la elaboración del artículo. En este pone en valor que si bien antes ya estaba disponible una tienda de venta online, además de la física, la pandemia ha incrementado mucho las ventas por este canal. Por lo que, en Poncelet hemos aumentando y reforzado la oferta digital para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Ahora más que nunca, Poncelet se vuelca en mejorar este servicio. Por ello, de cara a la próxima reapertura, se ha implementado el sistema en el CheeseBar y no solo en la tienda, para lo que se ha digitalizado la carta, en este caso a través de ‘Menú a un Click‘, una ingeniosa iniciativa creada por un emprendedor y apoyada por un grupo de profesionales del sector y del marketing, como se cuenta en el artículo.

Las ventajas de una carta digital

En este caso, la carta digital es muy cómoda, es que en ella cabe muchísimo más. En Poncelet esto resulta una ventaja, ya que al disponer de tantas variedades de queso es necesaria una carta extensa para poder recoger toda la información. Además, mejora las condiciones de seguridad e higiene, tan necesarias en las fases de la desescalada. ¡Queremos que nos visites con total confianza!

Y tú, ¿estás deseando probar los nuevos servicios de Poncelet Cheese Bar? ¡Estamos preparando todo para que en la reapertura el queso artesano siga siendo toda una experiencia gourmet para los sentidos! Te esperamos.

COMPARTE ESTA PÁGINA CON TUS AMIGOS

NOTICIAS