http://www.ponceletcheesebar.es/logout/?_wpnonce=4fbe7d7d2e&redirect_to=http%3A%2F%2Fwww.ponceletcheesebar.es

Organiza tu evento

Descubre dos espacios únicos que harán de tus eventos algo memorable y especial.

¿Por qué Poncelet Cheese Bar?

Vivimos un tiempo en el que la selección de un espacio, una actividad, o una oferta gastronómica para un evento privado puede ser determinante a la hora de conseguir los resultados esperados.

 

04 Cheese Bar Barcelona Poncelet_1600x330

El original telón de fondo que ofrece el queso artesano, más los valores asociados tanto de dicho producto, como de la marca Poncelet, pueden contribuir de forma notable al éxito del evento que estás proyectando.

 

CheeseBarMadrid1600x330

5 RAZONES PARA CELEBRAR TU EVENTO CON NOSOTROS

Menús Especiales

Convierte una comida o cena de grupo o trabajo en una experiencia con nuestros menús cerrados. Descubre de la mano de nuestros maestros queseros las maravillas del queso artesano nacional e internacional de nuestra cava, y disfruta con la oferta gastronómica de nuestro chef Paco Pajares. Una propuesta creativa, elaborada con el mejor producto, que se ajustará a la perfección a las particularidades de tu evento.

Cocktails & Fingers

Celebra tus eventos informales en un concepto de restaurante como Poncelet Cheese Bar y aporta ese valor añadido que estabas buscando. Una oferta gastronómica temática con los mejores quesos artesanos, pero no sólo es eso. La propuesta de nuestro Chef Paco Pajares ofrece una gran variedad de opciones frías y calientes, elaboradas con los mejores productos, entre las que poder elegir.

Coffee Breaks

La sala de Poncelet Cheese Bar se llena de luz durante el día a través de sus grandes ventanales, mostrando su trabajado diseño de interiores con la madera y los elementos vegetales como protagonistas. Además, todos nuestros productos son de la misma calidad que nuestros quesos artesanos, por lo que el café, los lácteos, los dulces y salados harán las delicias de todos y cada uno de los asistentes. Ofrecemos diferentes opciones y complementos que se ajustarán a la perfección a las particularidades de su evento.

Cheese Tours

Una aventura para toda la familia en la que se pretende acercaros a la cultura del queso y a la labor del elaborador y del afinador de una manera divertida y amena.

Un viaje al interior del mundo del queso en Madrid. Una visita guiada que les llevará a recorrer todo el proceso de elaboración del mismo, desde la selección y ordeño de la leche en su lugar de origen, su traslado a la quesería, el paso por las cuevas de maduración, hasta finalizar con la venta y degustación del producto.

Maestro Quesero

Añade la figura de uno de nuestros Maestros Queseros de Poncelet a tu evento. Nuestros profesionales son especialistas en quesos artesanos Nacionales e Internacionales, pero también excelentes comunicadores. Explicarán las virtudes de los quesos que se estén degustando, resolverán dudas y comentarán curiosidades del mundo del queso añadiendo una experiencia original e interesante a tu
evento.

tU EVENTO EMPIEZA AQUÍ, RELLENA ESTE FORMULARIO

Juntos daremos forma a tu evento para que todo salga como esperas. ¡Cuéntanos tu idea!