http://www.ponceletcheesebar.es/logout/?redirect_to=http%3A%2F%2Fwww.ponceletcheesebar.es&_wpnonce=1b238901f0

Estrenamos nuevo espacio

El Cheese bar es el punto de encuentro de los más queseros de Madrid y de todo el mundo. Un restaurante para comer queso mientras maridas cada sabor con vinos exclusivos y cervezas artesanas. Aunque fuimos el primer cheese bar de España, nos hemos ido reinventando a lo largo de estos años diseñando y cocinando nuevos platos siempre con el queso como protagonista.

Ahora, de cara a las fechas que están por venir, hemos montado un nuevo espacio para que cenes con los amigos de toda la vida o vengas de afterwork con tus compañeros de trabajo. Una nueva zona dentro del restaurante para que sigas disfrutando de una experiencia única en esta Navidad.

Este nuevo espacio para reuniones y comidas de Navidad se encuentra en nuestra biblioteca, la zona donde realizamos los cursos y catas de queso y charlas o conferencias. Se trata de un espacio más exclusivo en la parte de arriba del restaurante para que las reuniones tengan un tono más intimista.

¡Es nuestro rincón mágico para estas fechas! Reúne a tus amigos y ven a conocerlo y a cenar estas fiestas. ¡Ven a celebrarlo todo con tus [email protected] o de afterwork con tus compañ[email protected] de la oficina!

COMPARTE ESTA PÁGINA CON TUS AMIGOS

NOTICIAS