http://www.ponceletcheesebar.es/logout/?redirect_to=http%3A%2F%2Fwww.ponceletcheesebar.es&_wpnonce=1b238901f0

Las Cheese Tavern de Poncelet

¿Y si volvemos a retomar una idea basada en nuestro concepto de siempre? Así empezó el camino con las Cheese Tavern, pequeñas tabernas queseras para los amantes del queso y que tú mismo podrás abrir en el lugar que elijas.

Las Cheese Tavern son otro de los medios de los que disponemos para difundir y promocionar la cultura quesera. Ahora, retomamos el concepto Poncelet Cheese Tavern mejorado manteniendo y cuidando siempre la filosofía Poncelet, con una forma más dinámica e innovadora.

¿Qué ofrecen las Cheese Tavern?

Una experiencia selecta, artesana y sensorial. Se trata de espacios donde se den cita todos los elementos presentes en el mundo del queso y que incluya un buen producto, cocina y gastronomía selecta y el mejor servicio y atención de la mano de expertos queseros.

Las Cheese Tavern se añaden a nuestra trayectoria iniciada en el año 2004. Tras la tienda Poncelet Punto Selecto, el Cheese Bar restaurante, las cuevas de maduración y el Centro Afinador de quesos, llegan las Cheese Tavern. Tabernas de queso donde tú puedes ser un partner más de Poncelet.

Año tras año seguimos fomentando la cultura del queso y la tradición en la elaboración de quesos alcanzando ser un punto de referencia del sector del queso internacional.

¡Monta tu Cheese Tavern y sé parte de la familia Poncelet! Escríbenos y [email protected] te contamos todo para abrir tu propia taberna quesera.

Consulta toda la información aquí: http://www.ponceletcheesetavern.es/

COMPARTE ESTA PÁGINA CON TUS AMIGOS

NOTICIAS